domingo, mayo 21, 2006

el método

esta tarde he visto una película que me ha gustado mucho: El método. He de reconocer que no he visto la obra de teatro (una lástima, la verdad), pero la idea, el planteamiento me ha sorprendido. Dentro de la película (no voy a destrozar la historia a nadie) realizan un juego que quiero plantearos a vosotros. ¿Qué destacarías, qué harías, en una isla desierta para que no os echaran de ella? Yo intentar hacer felices a los demás. También cocinaría y haría cosas de marujilla, que me encanta ;)

¿Y vosotros?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo intentaría escapar, como de cualquier cárcel.

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger amebaboy said...

"La puerta de la cárcel está abierta", como dice Borges.

Respecto a qué haría en una isla desierta para que no me echaran, estaría callado.

lunes, 22 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yp itroduciría la cadena de números correcta por si acaso.

y construiría casetas y chamizos de semi-lujo con vistas al mar.

jueves, 25 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home