martes, octubre 30, 2007

mi última noche

hoy es mi última noche sola en este piso. Mañana vienes a buscarme y cumplirás tu promesa: sacarme de esta ciudad. Esta etapa del viaje se acaba, empieza otra... será mejor, mucho mejor... pero no puedo evitar no estar triste a pesar de que es mucha, muchísima más, la alegría que siento... no olvidaré a mis niñas (las risas que nos hemos echado siempre); las cañas; este piso; el de Lavapies; el de Legazpi; los paseos por las calles; los amaneceres y atardeceres... han sido tres años de metro, autubuses, prisas y estrés, pero tres años que me han hecho crecer, volver a encontrarme, reencontrarte,... empieza una nueva etapa y aunque estoy triste, estoy mucho más contenta que triste...
FIN

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He dicho que no quería llorar, aunque ganas no me faltan... Supongo que lo haré el día que me de cuenta que no estás de verdad.
Esta vida es así. Nosotros nos movemos, de un lado para otro, conociendo lugares, gente... y esa gente, a su vez, se mueve también a tu alrededor, van y vienen... y algunos de ellos son los que se te quedan para siempre, por muy lejos que estén, pero por todo lo que has vivido en su compañía.
Mi vida aquí no es la ideal, siempre lo hablamos, echo a mucha gente de menos y lo seguiré haciendo. Pero han sido 2 años y medio contigo día tras día, en el trabajo y fuera de él.
He aprendido mucho de ti, he aprendido a que, si quieres algo, debes luchar por ello, por mucho esfuerzo que te suponga. He aprendido a cocinar, a leer, a ver la fotografia en las pelis(jejej)... No sé yo te habré enseñado algo, (aunque sea sobre fútbol, canciones populares inéditas y pensamientos masculinos), pero espero que te haya apoyado todo lo que fue mi intención.
Para mi has sido una gran AMIGA aquí, hemos compartido risas, llantos, juergas, compras, viajes, trabajo, cama (mmm)...
Mery, sweet Mery, te deseo lo mejor en tu nueva vida, por fin vas a ser feliz del todo, en una ciudad tranquila (ohhh, qué envidia), con tu chico y tu futuro profesional. Estoy convencida de que lo serás, no tengas miedo. Sólo tienes que disfrutar de cada momento y sonreir como tú sólo sabes.
Te voy a echar muchísimo de menos... pero cuando realmente quieres a alguien, nunca pierdes el contacto. Yo, por lo menos, no lo hago.
Y aunque estemos lejos, siempre estaré mirandote a través de los ojos de una Barriguita...
Un besico enorme, no me olvides, vale?
Te quiero mucho!!!!
Itzi.

miércoles, 31 octubre, 2007  
Blogger eme said...

yo no dije que no iba a llorar porque sabía que iba a hacerlo, lo siento, soy una adicta al drama... nos movemos, todo cambia, pero todo permanece... por muy lejos que estés de alguien si quieres estar cerca lo estás y nosotras lo estaremos. Gracias por todo, no sabes lo importante que has sido para mi... yo también te quiero y mucho y te echaré mucho de menos, pero la habitación de invitados ya está lista para recibirte. mil besos y abrazos amiga :)

lunes, 12 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home