jueves, octubre 29, 2009

...

han pasado ciertas cosas en mi vida que me han hecho tener que pensar en la muerte, en qué pasa cuando te mueres... no he llegado a ninguna conclusión que pueda crear una escuela de adeptos a mi teoría. La verdad es que no sé qué pasa cuándo te mueres... me gusta pensar que las personas están en algún sitio todas juntas, que se conocen, que charlan, que se ríen y que nos observan para ver qué tal nos va, cómo se porta la vida. Me gusta y me tranquiliza pensar que Mariano ha encontrado a Enriqueta y a Javier y que les cuenta cómo estamos y cómo nos va... no sé, supongo que algún día también nosotros nos encontraremos con ellos y que estarán cómo les dejamos... no sé porqué la gente se muere. El único sentido que le encuentro es que sea para estar juntos siempre... no sé... en fin, a veces la vida no mola nada :(

1 Comments:

Blogger Adrigar said...

me gusta tu blog : A mi tambien me gusta pensar lo mismo...

jueves, 29 octubre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home