miércoles, diciembre 07, 2005

rufinos


¡¡¡Me encantan los rufinos!!! Son los mejores gusanitos del mundo. Puede que haya gusanitos mejores, más sabrosos, más grandes, más pequeños, más dulces, más salados... puede que haya mejores, pero no son los rufinos.
Los rufinos no se comen de cualquier manera ni con cualquiera y quien piense que no tengo razón, se lo demuestro. Hay una técnica, secreta, solo para la gente a la que quiero y hay momentos, momentos en los que comer rufinos. Los rufinos alegran el día y me hacen feliz, muy feliz. Me traen gratos recuerdos, de mi abuela, de mi pueblo, de mi niñez, de yo... Me encantan los rufinos :)

2 Comments:

Blogger Sushis said...

Comparto contigo la pasión por los gusanitos rufinos, sin duda los mejores del mundo mundial. Para mí, de niña, eran una recompensa después de portarme bien tras una prueba médica. La pena es que ya no los encuentro por ningún sitio!!!

lunes, 06 noviembre, 2006  
Blogger Alicia C. said...

Los venden en carrefour. Yo ahora me estoy comiendo un paquete.

sábado, 20 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home