lunes, marzo 27, 2006

mikel



en este blog no suelo hablar ni tratar temas personales, al menos no de forma directa, pero hoy cumple años una persona muy especial para mi... espero que sirva esto como adelanto de regalo.

Mikel es una de esas personas especiales en mi vida... siempre me anima y siempre me rio con él... recuerdo un día que le llamé triste y se disculpó por no poder animarme... al día siguiente me llamó para cumplir con su misión.

Le conozco desde hace casi 10 años. La primera vez que le ví no fue en clase (hicimos juntos la carrera) sino en la cola de BidaiTxungo (que de siestas hemos echado juntos, eh pequeño). Desde el 2º año de clase fuímos inseparables: nos sentábamos juntos, cogíamos las mismas asignaturas, trabajábamos juntos los fines de semana, hicimos juntos las prácticas... pero sobretodo nos reíamos mucho, muchísimo. ¿Te acuerdas que el profe de marketing pensaba que estábamos liados? Si él supiera... Mikel ha estado a mi lado, conmigo en mis mejores y peores momentos. Recuerdo cómo le llamé un día llorando y al fin de semana siguiente se presentó en Barcelona para animarme... Ha sabido estar ahí en todo momento... Por eso y por mucho más le quiero... ¡Cómo echo de menos nuestras charlas absurdas! Por supuesto, acompañadas por nuestras lokas favoritas: la Nai y la Esti ... ¡que da tiempo, que da tiempo!

Mikel, te deseo de toda corazón, no un feliz día de cumpleaños, sino muchos días felices, todos... y que yo esté cerca para verlo. Muchas gracias por todo... y... que te quiero mucho, tontorrón.

Un abrazo enorme