miércoles, junio 14, 2006

cosas

... me pone de buen humor la canción Pájaros Mojados, de Quique González, porque tiene la habilidad de sonar en la cadena musical cuando más me apetece...

... me gusta cuando llueve en verano y huele a tierra húmeda...

... me gusta cerrar los ojos cuando el sol me da de frente y verlo todo rojo...

... me gusta ducharme y echarme nenuco, me gusta oler a nenuco, a bebé...

... me gusta estar sola en casa, sin tener que hablar con nadie...

... me gusta leer, escribir, pensar, soñar despierta...

... me gusta meterme en la cama y abrazarme a mi cojín, que desde hace más de un año me acompaña las noches que estoy sola...

... me gusta mirar por la ventana y ver la vida que pasa...

... me gusta pasear y mirar el cielo...

... me gusta sacar la lengua a los niños pequeños...

... me gustan las cervezas con limón en verano, cuando tienes mucha sed...

... me gustan más las cañas cuando van acompañadas de patatas fritas...

...me gustan mucho más cuando las tomo con amigos... y cuando las tomo contigo...

... hay muchas más cosas que me gustan y muchas otras que no, pero lo dejamos para otro día ;)

4 Comments:

Blogger Spidermanu said...

Absolutamente genial.

viernes, 16 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo sé otra! Yo sé otra! Unas cosas pequeñas, amarillitas, de maíz, creo, que hacen kruntxi kruntxi cuando las muerdes, y vienen en una bolsa azul... Cómo se llaman...?

Muxutxus wapa!

(semana infernal, la pasada, a ver si te puedo poner un mail mañana)

muuuuuuuaaaaaaak!

(y precioso, el post, y tú también: PRECIOSA!)

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger eme said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger eme said...

los rufinos :) mil gracias por la bolsa que me trajiste, ya no queda nada (el pequeñuelo es otro amante de los Rufinos) y mil gracias por venir, por charlar, por reir y por tantas cosas que tú ya sabes. tú también eres preciosa. si finalmente me voy a vivir a una nube, ¿te vienes conmigo a hablar de todo o nada?
gracias también a manu por su post. Otro día más y mejor ;)

lunes, 19 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home