jueves, enero 25, 2007

...

... hoy me he levantado triste, no puedo evitarlo, si me acuesto triste me levanto triste... me he puesto mi sombrero con flores para ver si me alegraba, pero no lo ha conseguido... he cojido unas manoplas que hace mucho tiempo que no me ponía, pero me han puesto más triste... las manoplas tienen su historia...es lo malo de darles historia a las cosas. si las historias son tristes la cosa será triste siempre que te la pongas... me tendré que poner las manoplas hasta que me pase algo alegre con ellas, así dejarán de ser tristes... estaré triste hasta que me pase algo alegre...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a la basura con ellas y si echas sobras de comida encima mucho mejor. Aguanta hasta mañana que nos vayamos de cañas. Besos

jueves, 25 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home