viernes, diciembre 09, 2005

doméstico

No voy a mentirte,
me sigue costando estar aquí,
me duelen los días.
tras varios traspiés yo insisto en volver
a riesgo de que me trague esta vida...

Pero es esta luz de tarde muerta,
es tu mirada tras la siesta,
la lluvia en el monte,
tus ojos azules o verte bailar.

La brisa del mar,
el sol en mi espalda,
o pelearnos por las mantas,
no tener un duro y estar tan a gusto,
dejarnos llevar.

Hacer las maletas de vez en cuando
sólo para cambiar de cuarto,
dormir en el coche si llega la noche
y oírte roncar, después, volver a arrancar.

1 Comments:

Blogger david claud said...

Eso son Nosoträs!!
Estuve el viernes en un concierto de ellas que fue cojonudo!
tengo es mi blog escrita la crónica que espero en unos días esté en muzikalia.com
Aacabo de empezar mi blog, y me gusta está musiquilla, si te apetece pasar, me haría ilusión..
anda, que estoy empezando..!
Un besín!

domingo, 11 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home