lunes, junio 26, 2006

antonio vega

... uno siempre tiene una lista pensada sobre a qué grupo y/o cantante le gustaría ver en concierto. uno de mi lista es Antonio Vega, el bueno de Antonio, autor de la banda sonora de nuestras vidas... pero después de verle por televisión creo que no podría, no podría verle encima del escenario, ver la tristeza en sus ojos, ver cómo se viene abajo poco a poco... uno nunca quiere dejar cosas sin hacer, tener la cuenta saldada, pero creo que esta quedará pendiente...

Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó Ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo ...

1 Comments:

Blogger amebaboy said...

Me llama la atención lo de la lista de conciertos que uno quiere ver. En primer lugar, elegiría a Prince. Y luego, me gustaría ver en directo a Sparks, Kate Bush, Björk...

martes, 27 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home