sábado, julio 01, 2006

cosas que hacer un fin de semana

...con la compra hecha (y con invitación por parte de los dos pescateros a ir de cañas con ellos, jeje) y casa sin limpiar (odio limpiar)... estas son algunas de las cosas que haré este fin de semana...

- cocinar: me encanta y me relaja... me meteré en la cocina durante horas a preparar cosas ricas que comer mientras escucho música...

- ver pelis: lista empezada ya con Vacaciones en Roma, quedan muchas por ver, según lo que me pida el cuerpo...

- leer: tengo que acabar un libro: Manuscrito criminal, para hacer una reseña; también tengo que ponerme con un artículo sobre detectives en televisión que no sé muy bien por dónde cogerlo, pero me apetece mucho leer por placer... mañana me despertaré y con un café en la cama leeré El país de las últimas cosas, que ete me recomendó en su última visita al mundo de eme... estoy deseando deborarlo...

- manualidades: ... forraré unas cajitas de cartón; haré broches de fieltro y collares para que mis amigas sean las más popis del mundo

- pasear, dejar el tiempo pasar, sonreir, ser féliz, descansar, vagear y pensar en tí, en nosotros...

ah!!! y comerme una bolsa de rufinos y miles de chucherías... por supuesto :)

¡¡¡¡ Féliz fin de semana a todos !!!!

1 Comments:

Blogger Holden said...

disfruta del finde, guapa...
estas madalenas seremos popis!
muchos, muchos besos

sábado, 01 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home