jueves, septiembre 07, 2006

...

... estoy leyendo un libro, Ensayo sobre la ceguera de Saramago (regalo de mi intelectual favorito). Es un libro que me angustia un poco, eso de quedarse ciego de repente, sin lógica aparente... hablando hoy en el trabajo sobre ello, no hemos llegado a ningún acuerdo... ¿es mejor perder aquello que conoces o quizá perder aquello que no conoces? ¿es mejor, dentro de lo que puede ser mejor, perder la visión después de haber visto o nacer sin ella? yo no termino de decidirme, no sé si es mejor perder lo que conoces, porque al menos lo has conocido, o no conocerlo y no saber lo que se pierde... no sé, no sé...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog.
Es mejor perder aquello que no conoces, sin duda. A no ser que lo que vayas a perder sea una auténtica mierda, con lo cual, incluso puedes alegrarte de haberlo perdido.

jueves, 07 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Humilde opinion de un blogero que visita el blog de un amigio de un amigo de un amigo..

No pierdes lo que no conoces, porque nunca lo has tenido.

Ejemplo:
Normalmente pongo mi blog en mis post. Ahora no, ergo lo has perdido. Pero como no lo conoces, vas a ver como te importa un bledo.

sábado, 16 septiembre, 2006  
Blogger eme said...

yo también soy de la opinión que es mejor perder aquello que no conoces, pero... ¿no os da pena perderos cosas?... jo, eccnil, pon tu blog... siento que me peirdo algo... estoy poniendo pucheros...

miércoles, 20 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home