domingo, julio 23, 2006

...

... ¿alguien sabe la fórmula para simplemente relajarse y disfrutar? ¿para olvidar el pasado y vivir el presente? ¿para dejarse llevar? ¿alguien sabe la fórmula para simplemente ser feliz?...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La nomenclatura IUPAC para este compuesto es 3-4 metilendioximetanfetamina.

La fórmula química del MDMA es: C11H15NO2

Se trata de una molécula perteneciente al grupo de las fenetilaminas, emparentada estructuralmente con el alcaloide mescalina, y derivada química de la metanfetamina. También está relacionada con el MDA (metilendioxianfetamina), un compuesto precursor, con efectos fisiológicos similares. Tanto la metanfetamina como el MDA, se han vinculado con potenciales efectos neurotóxicos.


El MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina), más conocido vulgarmente como éxtasis, es una droga psicoactiva de origen sintético, con propiedades estimulantes y un neurotóxico.
El MDMA se particulariza por sus efectos empatógenos, relativos a una sensación subjetiva de apertura emocional e identificación afectiva con el otro. Estas propiedades distintivas estarían mediadas por un incremento en los niveles del neurotransmisor serotonina en las sinapsis neuronales. La actividad de la serotonina se ha relacionado funcionalmente con los estados de ánimo y el humor.

---

de nada, maja.

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Para relajarse y disfrutar es necesario la confianza, y un porquito de suerte. Olvidar el pasado es imposible. Hay que asumirlo, que desdramatizarlo, que aprender de él, que integrarlo en uno sin estridencias ni histrionismos. Dejarse llevar, mmmhh. No sé; quizá fluir sea una aproximación más afortunada, pero hay que practicar el desapego y no afanarse, y tener, otra vez, confianza.

En fin. Que el 9 de julio (por ejemplo) lo tenías más claro. Para ser feliz haz lo que ya haces, vivir conforme a lo que piensas y sientes.

Pero vamos, que yo tampoco tengo ni idea ¿eh? No te vayas a creer. Encantado de conocerte, me gusta lo que dices en tu blog.

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger eme said...

... gracias, lo que me falta es confianza, mucha...encantada de conocerte. gracias por tu visita.

martes, 25 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

jueves, 17 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home