domingo, julio 09, 2006

...

Ayer fui a la filmoteca a ver una peli canadiense. En una secuencia un personaje le pregunta al otro si siente que es parte de ese lugar, él le dice que no lo sabe y ella le contesta que ella sabe que sí, que cuando llegó lo supo… yo sigo sin sentirme parte de ningún sitio. He vivido en muchas ciudades: Valladolid; Móstoles; Rentería; Lejona; Gandia; Le Mans; Barcelona y Madrid. Si tuviese que elegir una me quedaría con Rentería. Allí está mi familia, mis amigas, mi casa, mi cole, mis calles, mis bares… pero no he sentido nunca que echaría raíces allí. También es cierto que no sé muy bien que quiero hacer con mi vida. Sé que es lo que no quiero hacer, lo cual no está mal, porque sabiendo que no quieres hacer te aproximas bastante a lo que quieres ser… sé que cada día tengo más claro y estoy más de cerca de lo que quiero ser y de dónde quiero ser. No está mal, no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

sábado, 12 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home