lunes, julio 24, 2006

pequeñas cosas que me hacen feliz

hoy, una compañera de trabajo, me ha echo un regalo: una cámara de fotos de usar y tirar. La he metido al bolso y no me he acordado de ella hasta que a las 21.30h he visto unas nubes preciosas. Al verlas he pensado: molaría sacarles una foto y... ¡sorpresa! tenía una cámara. A veces la vida mola. He decidido llevar esa cámara siempre en el bolso y sacar fotos a aquello que me hace feliz, como por ejemplo, las nubes tan chulas que había hoy en el cielo. :)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca me alegré tanto de haber hecho un regalo. A veces el mejor regalo puede ser lo más sencillo.

Gracias por ser así. Besitos

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger eme said...

hecho, hecho, hecho... ¿por qué cada día escribo peor? Que alguien me regale un cuadernillo de ortografía ya... que desastre

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

¿Ves? ¿Ves cómo si sabes la fórmula para ser feliz? Que en vez de usar y tirar tu cámara sea de aprovechar y reciclar. Y que te sirva de memoria para las horas bajas.
De nada por tus gracias.
El gusto es mío.

martes, 25 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

miércoles, 16 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home